Dentro de las labores habituales de patrullaje, dos agentes de Policía Local de Getafe descubrieron a dos individuos que portaban cuatro sacas de color negro, una conducta que les pareció sospechosa y les llevó a aproximarse a ellos para identificarles. En ese momento, los dos hombres tiraron las sacas entre dos coches y emprendieron la huida.

Los policías comprobaron que en las sacas había marihuana y dieron aviso al resto de unidades, que tras una persecución, con colaboración vecinal incluida, consiguieron la detención de una de estas personas y encontraron otro vehículo donde había más sacas con droga.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, han felicitado a la Policía Local por “el buen trabajo” realizado y por contribuir a mantener la seguridad “y la buena convivencia en el municipio”. Una felicitación que han hecho extensiva a los vecinos que han colaborado para facilitar la detención de esta persona.

También el pasado fin de semana la Unidad Canina de Getafe facilitó la localización de 40 personas que portaban sustancias estupefacientes. Este trabajo se ha realizado en diferentes calles y plazas de la localidad, identificando a 144 personas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.