La Operación Conquista, realizada este martes y miércoles (12 y 13.07) en la Penitenciaría Mayor PM Eldo Sá Corrêa (Mata Grande), en Rondonópolis (215 km al sur de Cuiabá), resultó en la interceptación de un dron y la incautación de drogas que sería entregado a los reclusos. La acción policial tuvo como objetivo impedir el ingreso de materiales ilícitos al centro penitenciario por vía aérea.

El dron y la droga / Policía Penal

La primera aprehensión se produjo la mañana de este martes, cuando la policía vio un objeto sospechoso entre el muro y la valla del penal. Al inspeccionar la escena, los policías encontraron un paquete con porciones de drogas. Alrededor de la 1 p. m. del mismo día, los servidores detectaron un dron que volaba sobre las inmediaciones de Ray II. Al interceptar el equipo se encontró un paquete que contenía más droga. Finalmente, se incautaron otros materiales ilícitos en las inmediaciones de la Torre I.

En total se incautó un dispositivo dron, un celular, un cargador, gran porción de sustancia análoga al hachís y dos porciones, una mediana y otra grande, de sustancia análoga a la marihuana.

La entrada Interceptan un narco-dron en pleno vuelo hacia una prisión brasileña se publicó primero en narcodiario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.