Los agentes de aduanas de Osnabrück, en Alemania, descubrieron 2.280 gramos de cocaína por valor de unos 158.000 euros la tarde del 25 de septiembre de 2022 durante una inspección de vehículos en un aparcamiento de Schüttorf.

El conductor declaró que había llegado de los Países Bajos (Zwolle), donde trabaja, y que ahora regresaba a Letonia. “El viajero negó la pregunta sobre objetos prohibidos o estupefacientes, que siempre se hacía cuando entrábamos en un control”, dice Christian Heyer, portavoz de la principal oficina de aduanas de Osnabrück.

Ante las dudas de los aduaneros sobre la veracidad de las declaraciones del hombre de 50 años, decidieron realizar una revisión intensiva del vehículo. Los investigadores encontraron dos paquetes de papel de aluminio en la guantera del automóvil. Al abrir estos paquetes se encontraron 2.280 gramos de cocaína. La droga fue confiscada.

Luego, el viajero fue arrestado provisionalmente y llevado ante el magistrado del tribunal de distrito de Nordhorn. A petición de la fiscalía de Osnabrück, se emitió una orden de arresto. El acusado fue trasladado a la prisión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.