Una patrulla de la Inspección de la Policía Federal de Flensburg (Alemania) incautó 13 kilogramos de cocaína durante un control de rutina el miércoles. La oficina de investigación aduanera de Hamburgo se hizo cargo del proceso. Una sospechosa de 48 años fue arrestada. Se emitió una orden de arresto en su contra.

El miércoles por la mañana, las fuerzas de la Inspección de la Policía Federal de Flensburg revisaron a una viajera que transitaba hacia el norte por la Autobahn 7 en el estacionamiento de la autopista Jalm. Los servicios de emergencia descubrieron un total de 13 paquetes en el vehículo, que al parecer eran de cocaína. También se encontraron otros tres paquetes de un polvo blanco desconocido.

Los paquetes sospechosos estaban parcialmente abiertos en el espacio para los pies del asiento del pasajero. Se inició una investigación preliminar contra la viajera bajo sospecha de una violación de la Ley de Estupefacientes. Luego fue arrestada y llevada a la estación de policía federal en Flensburg. Allí, una patrulla de la oficina principal de aduanas de Kiel realizó una prueba rápida de drogas en el paquete. Esta prueba confirmó la sospecha de 13 paquetes. que es cocaína. El contenido de los otros tres paquetes podría ser sustancia de corte. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.