Agentes fueron heridos por un artefacto explosivo que estalló en el procesamiento de una escena criminal en Irapuato

Otra escena de narcoterror desató el pánico en Irapuato luego de que estalló una supuesta granada trampa en el sitio donde agentes ministeriales procesaban el hallazgo de restos humanos embolsados y una cabeza humana.

Reportes preliminares señalan que fue herida una integrante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, quien se acercó al punto para el levantamiento de indicios. La mujer fue trasladada de inmediato para su atención médica.

El momento exacto de la explosión quedó registrado en video, mientras el reportero local Gerardo Hernández realizaba una transmisión en vivo vía Facebook para informar que comenzaba el procesamiento de la escena criminal.

A los pocos segundos de haber comenzado su enlace y mientras describía lo que estaba ocurriendo, el periodista captó el estruendo en la casa abandonada que era intervenida sobre la calle José Zapata de la colonia el Comunal.

En las imágenes se observa el polvo arrancado de las paredes y los escombros, mientras la agente de la AIC alcanzaba a salir por su propio pie, visiblemente afectada caminando entre el caos.

Pobladores que observaron de inmediato resguardaron a sus hijos y se retiraron de ahí, mientras agentes del Ejército y de la Guardia Nacional intensificaron el operativo, desesperados por un aparente ataque inesperado.

Información en desarrollo…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.