La DEA advierte sobre drogas ilícitas disfrazadas de píldoras recetadas



COMO PÍLDORAS ADDERALL Y XANAX Y SE DISTRIBUYE A NIÑOS. > █> PARECEN IDENTICATOL LEGÍTIMADAMENTE PRENSADAS PÍLDORAS, SIN EMBARGO, DEA LABS MUESTRA MÁS DEL 26% DE TODOS LOS XANAXIL PLS DE FABRICACIÓN ILÍCITA CONTIENEN DOSIS FATALES DE DROGAS ILÍCITAS. SCOTT: ES EL ÚLTIMO TNDRE EN TODO EL PAÍS, Y LAS APLICACIONES DE LA LEY DICEN QUE ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ EN NUEVA HAMPSHIRE TAMBIÉN. >> ESTAMOS TOMANDO ESAS PÍLDORAS DE FORMA REGULAR EN LAS CUATRO ESQUINAS DE NEW HAMPSHIRE. SCOTT: EL AGENTE DE LA DEA JON DELENA DICE QUE CRYSTAL METH DISISGUADO COMO ADDERALL PÍLDORAS SE ESTÁ HACIENDO MÁS Y MÁS COMÚN EN LAS CIUDADES KELI MANCHESTER Y NASHUA. >> ESO ES UN MOVIMIENTO ESPECÍFICO O EN NOMBRE DE LOS CÁRTELES PARA DIRIGIRSE A LOS JÓVENES. SCOTT: LOS FUNCIONARIOS DICEN QUE LA FORMA BTES DE COMBATIR ESTA TENDENCIA Y PREVENIR LAS SOBREDOSIS ES TENER ESA DIFÍCIL CONVERSACIÓN CON SUS HIJOS. >> LA PREVENCIÓN DE NIÑOS ERA COLOREAR LIBROS Y PEGATINAS. USTED LO TIRO FRENTE A UN CHICO D AN QUE FUE. LA PREVENCIÓN AHORA ESTÁ TENIENDO UNA CONVERSACIÓN SOBRE LAS PÍLDORAS FALSAS, EL FENTANIL Y LAS SOBREDOSIS MORTALES. SCOTT: Y DELENA DICE QUE VA MÁS ALLÁ DEL SOLO ADVERTENCIAS, LA MEJOR PREVENCIÓN VIENE DE EDUCAR A LOS NIÑOS >> EDÚNOS SOBRE LO QUE » ESTÉN, NO SOLO NOS DIGAN QUE NO HAGAMOS ESTO, NO HAGAMOS AQUELLO. CUÉNTENOS LOS PELIGROS Y ENTONCES INCLÚNTENOS. LOS NIÑOS NECESITAN APRENDER DE SUS ERRORES, NO MORIR DE ELLOS. SCOTT: Y PARA DARLE UNA IDEA DE LO COMUNES QUE ESTAS PÍLDORAS SE ESTÁN LLEGANDO HACE SÓLO SEIS AÑOS, NUNCA ESTUVIERON EN EL RADAR DE LOS FUNCIONARIOS DE APLICACIÓN DE LA LEY. EN EL ÚLTIMO MES, LA DEA HA CONFISCADO MÁS DE 6 MILLONES

La DEA advierte sobre drogas ilícitas disfrazadas de píldoras recetadas

La Administración de Control de Drogas dijo que se han distribuido a los niños drogas ilícitas disfrazadas de píldoras Xanax o Adderall.

La Administración de Control de Drogas dijo que se han distribuido a los niños drogas ilícitas disfrazadas de píldoras Xanax o Adderall.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.