La Guardia Civil ha intervenido más de 1000 plantas de marihuana en la zona de la Llacuna de Villalonga. Hace pocos días, el Instituto Armado tuvo conocimiento de una posible plantación de marihuana en un cerro en el paraje del Serpis, en la Llacuna de Villalonga. Esta misma semana, tras un rastreo del área, los agentes hallaron en la cima de un cerro más de 1000 plantas de marihuana. Esta parcela carece de titular, por lo que se trata de una zona pública.

Las plantas eran de cannabis, de 2 metros de altura, dispuestas en hileras con cuerdas de sujeción distribuidas en varios bancales. Los investigadores realizaron una inspección exhaustiva de la zona y localizaron, muy próximo a la plantación, un asentamiento para pernoctar, con cocina y balsas construidas para regar las plantas.

Actualmente, la operación no está cerrada y Guardia Civil de Valencia está investigando con el fin de identificar a los autores del hecho delictivo.

Debido al difícil acceso de la zona, los agentes de la Guardia Civil de Oliva fueron apoyados por el Servicio Aéreo y el Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Gandia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.