Después de amplias medidas de seguridad y control, los investigadores del Grupo de Investigación Conjunta Narcóticos del Norte de Baviera (GER) de la Oficina de Investigación de Aduanas de Munich (Alemania) y la Oficina de Policía Criminal del Estado de Baviera incautaron más de una tonelada y, por lo tanto, la mayor cantidad individual de cocaína incautada en Baviera hasta la fecha en un contenedor marítimo en Aschaffenburg. Después de largas medidas de seguimiento tomadas en estrecha colaboración con la oficina del fiscal en Aschaffenburg, las fuerzas policiales y de aduanas lograron arrestar a tres sospechosos cuando aparentemente intentaron rescatar la cocaína del contenedor.

La droga / Zoll

La droga, prensada en tabletas, se envasaba en bolsas y se cargaba con la carga legal, en este caso productos médicos. Según el estado actual de la investigación, el contenedor procedía de República Dominicana e ingresó a Alemania por el puerto de Hamburgo. Luego fue transportado en tren a la terminal de contenedores de Aschaffenburg, donde los investigadores localizaron el contenedor y pudieron asegurar las drogas.

 El contenedor / Zoll

Se supone que el destinatario de los dispositivos médicos no estaba al tanto de la carga explosiva. Varias unidades especiales de policía de Hesse y Baviera están apoyando las medidas tácticas del GER Northern Bavaria y la oficina del fiscal en Aschaffenburg durante la situación operativa de cinco días. Este éxito de la investigación, la incautación de las drogas y el arresto de los presuntos sospechosos solo podrían lograrse a través de una cooperación integral y rápida.

Post Views: 5

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.