La metanfetamina mezclada con fentanilo se disfraza de Xanax, Adderall y Vicodin en Metro Detroit

La metanfetamina mezclada con fentanilo se disfraza de Xanax, Adderall y Vicodin en Metro Detroit

DETROIT – Funcionarios de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) dijeron que la metanfetamina ha tenido un gran regreso en el área metropolitana de Detroit. Dijeron que hay más y se ve diferente que antes.

Las autoridades dijeron que se está poniendo metanfetamina mezclada con fentanilo en pastillas que parecen oxicodona. Una sola pastilla puede matar a alguien.

Los Defensores del Local 4 han estado rastreando el regreso de la metanfetamina en el área metropolitana de Detroit durante más de un año. La primavera pasada, Terrance Patterson fue capturado y condenado después de enviar a su hijo a Tennessee con $ 35,000.

Su hijo fue capturado con 15 libras de metanfetamina en la I-75, la principal tubería de metanfetamina hacia Michigan. La DEA de la región de Detroit está viendo la forma más mortal de metanfetamina inundando el área.

Están haciendo grandes cantidades de píldoras que se parecen exactamente a Xanax, Adderall, Vicodin y más. En cambio, los medicamentos están hechos de productos químicos enviados desde China y producidos en México.

Anuncio

El agente especial a cargo Keith Martin dijo que este año se incautaron una enorme cantidad de 2,200 libras de metanfetamina en el área metropolitana de Detroit. Eso es más de lo que han visto en los últimos cinco años. No hay laboratorios de metanfetamina y lo que han estado viendo es muy poca metanfetamina. Son las píldoras falsificadas las que preocupan.

Alrededor del 42% de las píldoras incautadas hasta ahora son una mezcla de metanfetamina y fentanilo. La DEA dijo que las pastillas de metanfetamina y fentanilo están en los suburbios y en Detroit y que el temor a las muertes por sobredosis es una preocupación importante.

Leer: Más cobertura de Local 4 Defenders

Copyright 2021 de WDIV ClickOnDetroit – Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *