La oficina del fiscal de Vanderburgh organiza el evento ‘Say Boo to Drugs’

La oficina del fiscal de Vanderburgh organiza el evento ‘Say Boo to Drugs’

Es la temporada de pedir dulces y los niños saben que eso significa dulces, toneladas y toneladas de dulces. Como padre, es probable que esté buscando lugares o eventos a los que pueda llevarlos donde no solo obtengan su peso en dulces, sino también donde puedan estar seguros al hacerlo. La Oficina del Fiscal del Condado de Vanderburgh en asociación con la organización sin fines de lucro con sede en South Bend, Indiana, la Fundación 525 y la Agencia de Control de Drogas (DEA), les brindará a usted y a los niños durante su próximo truco o trato «Say Boo to Drugs» evento en Bosse Field en el lado norte de Evansville.

El evento contará con varios proveedores locales que repartirán dulces y otras chucherías y, al mismo tiempo, brindarán información tanto a los padres como a los niños sobre los peligros del abuso del alcohol y los medicamentos recetados.

«Say Boo to Drugs» sucederá el Martes 26 de octubre (2021) de 5:00 PM a 8:00 PM. Ponga a los niños en sus disfraces y asegúrese de llevar una bolsa para llevar todos esos dulces a casa.

Acerca de la Fundación 525

La Fundación 525 es una organización sin fines de lucro relativamente nueva que se fundó en 2017. Fue fundada por Becky Savage y su esposo Mike después de la muerte de sus hijos, Nick y Jack. Según su sitio web, ambos niños murieron mientras asistían a fiestas de graduación el 14 de junio de 2015 después de complicaciones por mezclar alcohol y opioides. Nick tenía solo 19 años y Jack solo 18. El número «525» representa los números de camiseta del equipo de hockey de la escuela secundaria, 5 y 25.

A raíz de sus trágicas y prematuras muertes, Becky y Mike se comprometieron a hacer todo lo posible para asegurarse de que ninguna otra familia tuviera que soportar el dolor y el sufrimiento que sufrieron. Han aparecido en el Hoy es el show, y Becky ha hablado frente al Congreso sobre los peligros de los opioides.

Para obtener más información sobre la Fundación 525 y su misión, visite 525Foundation.org.

MIRA: Cómo ha cambiado Halloween en los últimos 100 años

DULCE: Aquí están los dulces de Halloween más populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *