La policía de Knoxville arresta a siete personas relacionadas con una importante operación de heroína

La policía de Knoxville arresta a siete personas relacionadas con una importante operación de heroína

KNOXVILLE, Tenn. – Después de varias quejas de personas que viven cerca, agentes estatales y policías locales arrestaron a una importante red de tráfico de drogas en tres casas en Knoxville.

Siete personas fueron detenidas en total. Se incautaron armas y drogas ilegales, y la policía recuperó 17 animales abandonados del interior de una de las casas. Las casas estaban en Maywood Road, Old Clinton Pike, Crescent Lake Way.

Se incautaron alrededor de 600 gramos de heroína, más de una libra de drogas, después de que se cumplieran las órdenes de registro en esos tres hogares. Las personas que viven cerca dicen que últimamente han notado algunas cosas extrañas, pero nunca se imaginaron algo como esto.

“Siempre me he jactado de este vecindario”, dijo Carolyn Sharpe, una vecina que vive cerca de una de las casas. “Parece que Knoxville no es como siempre ha sido. Eso es lo que se siente «.

Armas, parafernalia y mucha heroína. Ese es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre la Unidad de Crimen Organizado del Departamento de Policía de Knoxville, la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la Administración de Control de Drogas.

Siete personas fueron arrestadas por varios cargos de drogas. Dos de ellos enfrentan cargos por crueldad animal después de que se encontraron 12 perros y cinco gatos en una de las casas.

“A veces son un poco raros. Nos acabamos de mudar a Knoxville como hace un año ”, dijo Delilah Nicholson, otra vecina. “Mi hijo tiene 4 años y dice, ‘¿Qué es eso, mamá?’ Y yo digo, ‘No sé qué es’ ”.

En ese año dijo haber visto rostros desconocidos vagar por las calles y tuvo que aguantar ruidos, como los gritos de la gente en la casa. Sharpe dijo que originalmente pensó que era una pareja discutiendo. También dijo que estaba agradecida con la policía por incautar las drogas.

La policía dice que se esperan cargos adicionales y arrestos a medida que continúa la investigación.

Las siguientes personas fueron arrestadas el jueves:

La Ciudad de Knoxville también quería recordarle al público que hay formas de mantener seguros sus vecindarios. Sugiere conocer a sus vecinos y reunirse con ellos una vez al año, iniciar un programa de vigilancia del vecindario e informar sobre comportamientos inusuales o sospechosos a las autoridades locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *