Agentes la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 59 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras vender en la vía pública al parecer cocaína. En el momento de la detención los agentes le intervinieron tres envoltorios, posiblemente con cocaína, ocultas en la mascarilla que portaba.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre podría estar dedicándose a la venta de sustancia estupefaciente en varias calles de Gandia. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al presunto vendedor y observaron como varias personas se acercaban a él y después de entablar una breve conversación, realizaban un intercambio de efectos.

En un momento dado, durante el desarrollo del operativo, los policías le localizaron tres envoltorios presuntamente de cocaína, ocultos en la mascarilla que llevaba sobre su barbilla. En este momento, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Además, los policías registraron el domicilio del varón e intervinieron 175 gramos de esta supuesta cocaína, 36 gramos de sustancia de corte, 7.360 euros y una báscula de precisión.

Finalmente, el hombre con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial. El juez ha decretado ya su ingreso en prisión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.