La Policía Federal, junto con la Fuerza Aérea Brasileña, realizaron esta semana un operativo de combate al narcotráfico internacional, que culminó con la incautación de fardos de cocaína y la destrucción de una aeronave.

La búsqueda de la droga / PF

La FAB realizó, a pedido de la PF, el monitoreo de una aeronave que volaba irregularmente en el espacio aéreo nacional. Después de los contactos iniciales de la FAB para el aterrizaje inmediato, la aeronave sospechosa lanzó carga en áreas rurales entre las ciudades de São Pedro do Paraná y Marilena, en el extremo noroeste del estado.

Uno de los paquetes / PF

La Policía Federal, con apoyo de la FAB, la Policía Civil y la Policía Militar de Paraná, logró, en investigaciones realizadas ayer y hoy, localizar y recolectar cerca de 75 kg de cocaína, que fueron arrojados desde la avioneta.

Un fardo / PF

La aeronave perseguida fue localizada, incendiada, en una pista de Teodoro Sampaio/SP. El piloto y los miembros de la tripulación no fueron localizados, y hay indicios de que ellos mismos habrían incendiado el avión, lo que será más investigado en la investigación. La Policía Federal abrió una investigación policial para investigar el delito de tráfico internacional de drogas.

Post Views: 4

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.