(Foto: EFE/Ulises Ruiz Basurto)
(Foto: EFE/Ulises Ruiz Basurto)

La Fiscalía de Michoacán procesa el hallazgo de cuatro cadáveres y dos cráneos que fueron localizados en un cerro del municipio de Zamora, cuyos restos estaban en estado de descomposición.

De acuerdo con los reportes, personal ministerial acudió a la zona de la Magueyera, en la Tenencia de Ario de Rayón, alrededor de las 10:00 horas de este 15 de julio, tras informes a servicios de emergencia.

Elementos de la Policía de Investigación encontraron el cuerpo de Juan Luis A., de 48 años. Fue el único identificado entre las posibles víctimas y su cuerpo ya presentaba descomposición, como el resto de los demás.

En un radio de ocho, cinco y cuatro metros, los miembros de la Fiscalía de Michoacán hallaron tres cadáveres más. Dos de ellos son del sexo masculino, pero del tercero se desconoce si es hombre o mujer, por el estado putrefacto en que fue localizado.

Además, en el área también había dos cráneos, uno de los cuales tenía un orificio, presuntamente derivado de proyectil de arma de fuego, por lo que se presume que fue ejecutado y abandonaron sus restos en ese lugar.

“Los cuatro cuerpos y las dos osamentas, fueron trasladas al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y determinar las causas de muerte”, informó la dependencia ministerial.

La FGE continua con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos

Información en desarrollo…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.