Los líderes de las fuerzas del orden se reúnen en Little Rock para discutir los delitos

Los líderes de las fuerzas del orden se reúnen en Little Rock para discutir los delitos

Las agencias de aplicación de la ley de los niveles federal, estatal y local se reunieron en la oficina de campo del FBI en Little Rock para discutir el reciente aumento de crímenes violentos en Arkansas. «En 2020 vimos un aumento del 26% en los delitos violentos. Empatamos nuestro récord histórico de homicidios», dijo el capitán Bradley Renfro del Departamento de Policía de Fayetteville. Según el FBI, los delitos y agresiones a agentes también están aumentando en «En los últimos 60 días hemos tenido tres policías a los que han disparado», dijo el coronel Bill Bryant de la Policía Estatal de Arkansas. Varios departamentos del noroeste de Arkansas han sufrido agresiones a agentes de policía en los últimos años. El oficial Stephen Carr murió en diciembre de 2019, y el oficial Kevin Apple perdió la vida en junio. «Tres oficiales murieron o resultaron heridos en el noroeste de Arkansas en los últimos 18 meses, menos de dos años. He sido policía durante 25 años en el noroeste de Arkansas, eso no tiene precedentes para mí «, dijo Renfro. Tan recientemente como el domingo, un oficial de policía de Fort Smith fue atacado.» Pensando en el domingo, no creo que nadie pueda prepararse para lo que sucedió «, dijo Aric Mitchell, público oficial de información del Departamento de Policía de Fort Smith. «Gracias a Dios que no perdimos a un oficial, pero fue una lesión grave». En la reunión del jueves en Little Rock, las agencias discutieron la importancia de la capacitación, la preparación y el trabajo conjunto para tratar de revertir la tendencia de los delitos violentos. un gran trabajo por hacer y tenemos que aprovechar los recursos de todos para hacer el trabajo. Todos estamos en el negocio de salvar vidas «, dijo Jarad Harper, agente especial asistente a cargo de la sucursal de Little Rock de la Administración de Control de Drogas a 40 / 29 News. «Es totalmente inaceptable que la gente agrediría a los oficiales y se agredirían entre sí. Tienen que encontrar una manera de vivir en paz», dijo Jim Dawson, agente especial a cargo del FBI en Little Rock.

Las agencias de aplicación de la ley de los niveles federal, estatal y local se reunieron en la oficina de campo del FBI en Little Rock para discutir el reciente aumento de crímenes violentos en Arkansas.

«En 2020 vimos un aumento del 26% en delitos violentos. Empatamos nuestro récord histórico de homicidios», dijo el capitán Bradley Renfro del Departamento de Policía de Fayetteville.

Según el FBI, los delitos y agresiones a agentes también tienen una tendencia ascendente en el estado natural.

«En los últimos 60 días hemos tenido tres policías a los que les han disparado», dijo el coronel Bill Bryant de la Policía Estatal de Arkansas.

Varios departamentos del noroeste de Arkansas han sufrido agresiones a agentes de policía en los últimos años. El oficial Stephen Carr fue asesinado en diciembre de 2019 y el oficial Kevin Apple perdió la vida en junio.

«Tres agentes murieron o resultaron heridos en el noroeste de Arkansas en los últimos 18 meses, menos de dos años. He sido policía durante 25 años en el noroeste de Arkansas, eso es algo sin precedentes para mí», dijo Renfro.

Tan recientemente como el domingo, un oficial de policía de Fort Smith fue atacado.

«Pensando en el domingo, no creo que nadie pueda prepararse para lo que sucedió», dijo Aric Mitchell, oficial de información pública del Departamento de Policía de Fort Smith. «Gracias a Dios que no perdimos a un oficial, pero fue una lesión grave».

En la reunión del jueves en Little Rock, las agencias discutieron la importancia de la capacitación, la preparación y el trabajo conjunto para tratar de revertir la tendencia de los delitos violentos.

«Tenemos un gran trabajo que hacer y tenemos que aprovechar los recursos de todos para hacer el trabajo. Todos estamos en el negocio de salvar vidas», dijo Jarad Harper, agente especial asistente a cargo de la sucursal de Little Rock de la Lucha contra las Drogas. La administración le dijo a 40/29 News.

«Es totalmente inaceptable que la gente agrediría a los oficiales y se agrediría entre sí. Tienen que encontrar una manera de vivir en paz», dijo Jim Dawson, agente especial a cargo del FBI en Little Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *