Madre advierte sobre los peligros de las píldoras tras perder a su hijo por sobredosis de fentanilo

Madre advierte sobre los peligros de las píldoras tras perder a su hijo por sobredosis de fentanilo

Rebecca Everitt tiene una advertencia para los padres. Nunca esperó que una pastilla para el dolor pudiera haberle quitado la vida a su hijo. dijo a KMBC 9 Investigates. Taylor Everitt, de 24 años, murió de una sobredosis de fentanilo en octubre de 2020. Tomó una pastilla para el dolor que recibió de un amigo para aliviar el dolor de una lesión en la pierna. «Él dijo: ‘Sé lo que estoy haciendo. Tengo esto», dijo Everitt. «Eso fue prácticamente lo último que dijo». Everitt quería compartir su historia en la víspera de Navidad para ayudar a otras familias a conversar sobre los peligros de tomar pastillas, especialmente si existe la posibilidad de que estén mezcladas con fentanilo. «Perder a un hijo es lo peor que creo que alguien podría pasar», dijo. «Perdí a mis padres y no fue nada de eso». Everitt planea compartir su historia en una próxima cumbre sobre educación sobre drogas organizada por en la oficina del alguacil del condado de Clay el 13 de enero a las 6 p. m. en el Centro Comunitario de Gladstone. con píldoras a menudo con resultados peligrosos.»Hay tantas píldoras a las que los adolescentes tienen acceso”, dijo. «No saben si son una píldora mezclada con fentanilo». para tratar a pacientes con dolor intenso después de la cirugía. Es aproximadamente 100 veces más potente que la morfina, según la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos. Los delincuentes a menudo venden la droga en el mercado ilegal de drogas después de contrabandearla desde México. «Debido a su potencia y bajo costo, traficantes de drogas h He estado mezclando fentanilo con otras drogas, como heroína, metanfetamina y cocaína, lo que aumenta la probabilidad de una interacción fatal”, según el sitio web Facts about Fentanyl de la DEA. “Nadie es inmune”, dijo Akin. “Solo toma una vez, y no importa cuál sea su nivel socioeconómico. Es accesible para todos. Y el impacto es el mismo. Has perdido a un ser querido”. Everitt dijo que su hijo era un padre que se quedaba en casa, con un maravilloso sentido del humor y pasión por su hijo. “Su niño pequeño era su mundo entero”, dijo. Ahora quiere honrar su memoria compartiendo lo que sucedió, para que otros no tengan que experimentar tal pérdida. “Siento que es un llamado”, dijo. “Solo quiero correr la voz de que crees que podrías saber lo que estás haciendo, o que puedes saber qué es una buena píldora y cuál es mala. Pero realmente no puedes.

Rebecca Everitt tiene una advertencia para los padres.

Nunca esperó que una pastilla para el dolor pudiera haberle quitado la vida a su hijo.

«Cualquier cosa que pueda hacer para sacar esto a la luz y darme cuenta de lo horrible que es esta droga, lo haré», dijo a KMBC 9 Investigates.

Taylor Everitt, de 24 años, murió de una sobredosis de fentanilo en octubre de 2020. Tomó una pastilla para el dolor que recibió de un amigo para aliviar el dolor de una lesión en la pierna.

«Él dijo: ‘Sé lo que estoy haciendo. Tengo esto», dijo Everitt. «Eso fue prácticamente lo último que dijo».

Everitt quería compartir su historia en la víspera de Navidad para ayudar a otras familias a conversar sobre los peligros de tomar pastillas, especialmente si existe la posibilidad de que estén mezcladas con fentanilo.

«Perder a un hijo es lo peor que creo que alguien podría pasar», dijo. «Perdí a mis padres y no fue nada de eso».

Everitt planea compartir su historia en una próxima cumbre de educación sobre drogas organizada por la Oficina del Sheriff del Condado de Clay el 13 de enero a las 6 pm en el Centro Comunitario de Gladstone.

«No queremos que otras familias experimenten algo como esto», dijo el alguacil del condado de Clay, Will Akin, a KMBC 9 Investigates. Akin dijo que los adolescentes del condado de Clay están experimentando con pastillas, a menudo con resultados peligrosos.

“Hay tantas píldoras a las que los adolescentes pueden acceder”, dijo. “No saben si son una pastilla mezclada con fentanilo”.

El fentanilo es un opioide sintético que generalmente se usa para tratar a pacientes con dolor intenso después de una cirugía. Es unas 100 veces más potente que la morfina, según la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos. Los delincuentes a menudo venden la droga en el mercado ilegal de drogas después de contrabandearla desde México.

“Debido a su potencia y bajo costo, los narcotraficantes han estado mezclando fentanilo con otras drogas, como heroína, metanfetamina y cocaína, aumentando la probabilidad de una interacción fatal”, según el sitio web Facts about Fentanyl de la DEA.

“Nadie es inmune a eso”, dijo Akin. “Solo toma una vez, y no importa cuál sea su nivel socioeconómico. Es accesible para todos. Y el impacto es el mismo. Has perdido a un ser querido.

Everitt dijo que su hijo era un padre que se quedaba en casa, con un maravilloso sentido del humor y pasión por su hijo.

“Su niño pequeño era su mundo entero”, dijo.

Ahora quiere honrar su memoria compartiendo lo que sucedió, para que otros no tengan que experimentar tal pérdida.

“Siento que es un llamado”, dijo. “Solo quiero correr la voz de que crees que podrías saber lo que estás haciendo, o que puedes saber qué es una buena píldora y cuál es mala. Pero realmente no puedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *