La Guardia Civil ha incautado en la frontera entre España y Francia, a la altura de La Jonquera (Girona) 70 kilos de marihuana al vacío que iban a ser introducidos en Francia. La droga viajaba escondida entre kilos de pescado. Concretamente, los agentes la han encontrado en un doble fondo practicado en el techo de este vehículo de transporte. El conductor del mismo ha sido detenido en el momento de la intervención.

La droga estaba preparada al vacío, perfectamente envasada en paquetes de un kilo para su venta y distribución en Francia. El hallazgo ha tenido lugar en el área de servicio ARS de La Jonquera (Girona). Tras la inspección minuciosa de la carga y del vehículo, los agentes han detectado cómo la parte superior de la caja del vehículo parecía manipulada.

Gracias al apoyo del perro detector de narcóticos que marca positivo a algún tipo de sustancia estupefaciente, se descubre en la parte superior el doble fondo en el cual se hallan los 70 paquetes de un kilo de la sustancia que ha dado positivo en marihuana. Las diligencias instruidas, junto con el detenido y lo incautado fueron han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Figueres (Girona).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.