Después de un trabajo de inteligencia desarrollado por el Ejército Nacional y mediante una operación conjunta con la Armada Nacional e interinstitucional con la Fiscalía de Santa Rosalía, en Colombia, efectivos de la Vigésima Octava Brigada, lograron la ubicación y posterior incautación de más de 500 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales pertenecerían GAO – ELN Frente José Daniel Pérez Carrero.

Esta operación se ejecutó gracias a la información proporcionada por la inteligencia militar quienes alertaron a la tropa sobre un posible cargamento de cocaína en las inmediaciones del sector Caño Venado, zona rural de la Inspección Matiyure, municipio de La Primavera, departamento del Vichada.

En el momento del procedimiento, los sujetos emprendieron la huida, dejando atrás un vehículo tipo camioneta, en el que se movilizaban y que contenía la carga escondida en llantas de tractor y canecas de 55 galones. Durante el procedimiento se logra la incautación de una motocicleta y 11 cartuchos calibre 9 milímetros. El material incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.