Montour Co. Recolectando Medicamentos Recetados No Deseados Sábado |

Montour Co. Recolectando Medicamentos Recetados No Deseados Sábado |

El condado de Montour participa en el Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados

DANVILLE – El condado de Montour participa una vez más en el Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados de la DEA federal. Su objetivo que dicen es mantener los medicamentos no deseados fuera de los vertederos y el medio ambiente, y fuera de las manos equivocadas.

La fiscal de distrito del condado de Montour, Angela Mattis, junto con el detective del condado y el supervisor del grupo de trabajo contra las drogas, Ray Garringer, están invitando a todos a traer sus medicamentos vencidos y / o no deseados al juzgado del condado de Montour para su eliminación el sábado 23 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m.

Dicen que tomarán medicamentos controlados, no controlados y de venta libre. El fiscal del distrito dice que el servicio es gratuito, anónimo y señalan que los medicamentos se aceptan sin preguntas.

Mattis dice que la eliminación inadecuada de los medicamentos recetados puede resultar no solo en el uso ilegal sino también en la contaminación del medio ambiente. En octubre pasado, los estadounidenses entregaron más de 492 toneladas de medicamentos recetados en sitios operados por la DEA y sus socios policiales estatales y locales.

Hay más información disponible en el sitio web de la Administración de Control de Drogas: https://takebackday.dea.gov/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.