Mujer condenada a tiempo cumplido en caso de drogas | Noticias, Deportes, Empleos

Mujer condenada a tiempo cumplido en caso de drogas | Noticias, Deportes, Empleos

Una mujer de 30 años de Jamestown previamente condenada por mantener un local involucrado con drogas fue sentenciada a tiempo cumplido y tres años de libertad condicional, anunció el martes la Fiscalía Federal.

Chelsey Hunt fue sentenciada por el juez federal de distrito Richard J. Arcara.

Entre enero y diciembre de 2018, se informa que Hunt alquiló el segundo piso de una residencia en Linden Avenue en Jamestown. Mientras vivía allí con sus hijos, Hunt permitió que Douglas Beardsley viviera en el ático. Beardsley presuntamente realizó una operación de tráfico de metanfetamina y heroína desde el ático.

Según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Hunt asumió un papel activo en la asistencia a la operación, como ayudar con los clientes de Beardsley y proporcionar información sobre la actividad policial alrededor de la residencia. Hunt también vendió pequeñas cantidades de narcóticos para Beardsley y también compró narcóticos para su uso personal.

Los cargos siguen pendientes contra Beardsley.

La sentencia es el resultado de una investigación realizada por el Departamento de Policía de Jamestown y el Grupo de Trabajo sobre Drogas de Jamestown Metro, la Administración de Control de Drogas y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Las últimas noticias de hoy y más en tu bandeja de entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *