La Fiscalía de Michoacán localizó restos de al menos 11 cuerpos en estado de descomposición en una supuesta narcofosa establecida en un huerto de aguacates en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con el reporte oficial, el hallazgo se dio en la Zona Oriente del municipio, poco después de las 12:40 horas de este 3 de agosto. Se trata de tres puntos con tierra removida.

“Una vez que fueron explorados, se encontraron 11 cuerpos sin vida -9 hombres y 2 mujeres- hasta el momento no identificados”, precisó la dependencia ministerial.

Por ahora, la fiscalía de la entidad inició una carpeta de investigación por el hallazgo que apunta a tácticas de grupos criminales para desaparecer a sus víctimas.

“Una vez que concluyeron las actuaciones periciales correspondientes, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y se determine la causa y tiempo de muerte”, informó la institución.

Además de lograr reconocer a las personas, las autoridades ministeriales prometieron que seguirán con indagatorias para esclarecer el caso ocurrido en colindancias con localidades del Salto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.