Dos narcotraficantes han sido condenados a prisión federal por su papel en conspirar para poseer y distribuir narcóticos ilegales. Eduardo Lozano, también conocido como Isaiah Lozano, 20, de Dallas, Texas, fue sentenciado a 121 meses de prisión, seguidos de 3 años de libertad supervisada. El 4 de enero de 2021, la Policía Estatal de Luisiana detuvo un vehículo en la Interestatal 20 por exceso de velocidad. Lozano era pasajero en ese vehículo y su coacusado, Omar Guerra, 22, de Dallas, conducía. Mia Duarte, 21La también de Dallas, hermana de Lozano y novia de Guerra, era pasajera en el vehículo.

Después de ser detenido por policías, Guerra dio permiso para registrar el vehículo. Los agentes encontraron 3 kilogramos de metanfetamina y 31,7 gramos de marihuana en una mochila en el piso del vehículo. Guerra y Duarte admitieron ante los oficiales que les estaban pagando para recoger y entregar las drogas. Lozano admitió en la audiencia de declaración de culpabilidad en junio que también participó en la conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina.

Sus coacusados, Guerra y Duarte, también se declararon culpables del cargo de conspiración de drogas. Guerra fue sentenciado el 8 de octubre de 2021 a 108 meses de prisión, seguidos de 3 años de libertad supervisada. Duarte fue sentenciado el 12 de octubre de 2021 a 46 meses de prisión, seguidos de 2 años de libertad supervisada.

En un caso separado, la DEA y la Policía Estatal de Louisiana llevaron a cabo una investigación y la Fiscal Federal Auxiliar Jessica D. Cassidy procesó el caso de Casey Head de 39 años, de Bossier City, Luisiana. Head fue sentenciado a 60 meses de prisión, seguidos de 5 años de libertad supervisada. Tras una larga investigación sobre las actividades de tráfico de drogas de Head y sus cinco coacusados, un gran jurado federal emitió una acusación formal en octubre de 2020 acusándolo de conspiración para distribuir y posesión con la intención de distribuir metanfetamina.

Durante la investigación, agentes de la Fuerza de Tarea de Crímenes Violentos del Noroeste de Luisiana del FBI intervinieron el teléfono de uno de los co-conspiradores de Head. Las llamadas revelaron que Head ayudó con la distribución de metanfetamina a diferentes compradores en el área de Shreveport / Bossier City. Head fue interceptado en varias llamadas telefónicas y mensajes de texto que hablaban sobre cantidades de metanfetamina y precios y discutían la distribución de narcóticos.

Head fue arrestado el 21 de octubre de 2020 y admitió su participación en la conspiración de drogas. El FBI y la Oficina del Sheriff de Caddo Parish llevaron a cabo esta investigación y el Fiscal Federal Auxiliar J. Aaron Crawford procesó el caso.

Los mejores colegios y universidades de 14 en Louisiana para 2022

El sitio web WalletHub ha clasificado a las 14 mejores escuelas de Louisiana para 2022. Estos son los resultados

Actores famosos que constantemente hacen películas realmente malas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.