Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Cambrils, conjuntamente con agentes de la Policía Local de Vandellòs y Hospitalet de l’Infant detuvieron el pasado martes a una mujer de 34 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública, después de acudir a un inmueble ante la presencia de perros peligrosos y descubrir en el mismo gran cantidad de marihuana.

Los policías tuvieron conocimiento de que en una finca del núcleo de población de Almadrava había varios perros de raza potencialmente peligrosa en situación de abandono. Al realizar comprobaciones del lugar, los agentes identificaron a una mujer que vivía en la finca.

La plantación / Mossos

Mientras los agentes realizaban las comprobaciones vieron que en la finca había una plantación de marihuana exterior. A partir de esto y con el consentimiento de la mujer, los policías realizaron una entrada en la finca e intervinieron las plantas, en total 120 de una altura de un metro aproximadamente.

El arma / Mossos

Posteriormente, los agentes localizaron en el interior del inmueble una estancia con 12 sacos llenos de cogollos y en el comedor otras dos bolsas con marihuana. El peso total de la droga era de 37,3 kg. Aparte, también intervinieron 8 lámparas, 8 transformadores y 2 aparatos de aire acondicionado y una báscula de precisión. Durante el registro, los agentes localizaron también un arma de fuego tipo revólver municionada con 6 cartuchos y la intervinieron.

Parte de los cogollos / Mossos

En cuanto a los dos perros de raza peligrosa, los agentes comprobaron que no disponían de chip, carecían de identificación ni ningún tipo de documentación y los recogieron para llevarlos a la protectora. Por último, la detenida quedó en libertad tras declarar en comisaría con la obligación de presentarse ante el juzgado cuando sea requerida.

La entrada Perros peligrosos protegían un laboratorio de marihuana se publicó primero en Narcodiario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.