La Guardia Civil de Almería, en el Sur de España, ha detenido a dos personas de 50 y 30 años como autores de un delito contra la salud pública, al transportar en el vehículo en el que viajan 31,8 kg de hachís.

La droga incautada / Guardia Civil

La actuación comienza cuando una patrulla de seguridad ciudadana advierte como un vehículo que se encuentra estacionado en una estación de servicio de Huercal-Overa. Al detectar su presencia, los sospechosos emprendieron huida por la autovía A-7 dirección Almería.

La patrulla de la Guardia Civil inmediatamente inició la marcha tras el vehículo a la velocidad suficiente como para alcanzarlo y procedieron a darle el alto, momento en el que, al identificar a los dos ocupantes y solicitar la apertura de su equipaje, estos se pusieron excesivamente nerviosos y se negaron a hacerlo. Ello llevó a los agentes a realizar la inspección, registro del vehículo y sus pertenencias. Al abrir una de las maletas, los agentes localizaron varios paquetes de hachís envueltos con cinta de embalar.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería ha detenido a los ocupantes del vehículo como autores de un delito contra la salud pública e intervenido 31,8 kg de hachís.

Post Views: 7

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.