Ciudad Real – La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este jueves a un hombre para el que el ministerio fiscal pide cuatro años de prisión, tras ser sorprendido traficando con drogas en una tienda ’24 horas’ de Alcázar de San Juan. Según el escrito de conclusiones provisionales, agentes de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan sorprendieron al acusado en una inspección que se llevó a cabo en octubre de 2018.

En el establecimiento, frecuentado por menores de edad, se encontraron en el mostrador seis envoltorios de plástico que contenían cocaína, y, ocultos en una caja, 610 euros. Además, en el vehículo del acusado se encontraron otros seis envoltorios de plástico con cocaína, ocultos en un alojamiento del interior del airbag del lado del acompañante.

La totalidad de la droga incautada tendría un valor total en el mercado ilícito que ascendería a más de 2.000 euros en total. A esta persona se le juzga por un delito contra la salud pública

Un ladrón reincidente se enfrenta a cinco años de cárcel por robar una caja registradora en Ciudad Real

Un ladrón reincidente, con siete sentencias anteriores por robo con fuerza en viviendas y establecimientos, se enfrenta a casi cinco años de cárcel al ser acusado por la Fiscalía de haber robado una caja registradora de un local comercial en Ciudad Real.

Según el escrito de conclusiones provisionales, el acusado accedió a este local tras fracturar el cristal de la puerta de entrada y se hizo con el dinero de la caja registradora, que ascendía a una cantidad total de 400 euros en metálico. Esta persona, además, causó importantes daños material por un valor de 692 euros.

Posteriormente, la caja registradora fue recuperada y entregada a su propietario con 274 euros en su interior, después de que el acusado fuera detenido momentos más tarde en el barrio de San Antón de la capital.

Los hechos son constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas en establecimiento abierto al público fuera de las horas de apertura y la Fiscalía pide para él la pena de 4 años y 9 meses de prisión, e indemnizar al propietario del establecimiento con 126 euros, que fue el dinero sustraído no recuperado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.