El lunes, primer día del presente mes de agosto, el equipo de policía del vecindario de Hartlepool, en Cleveland, Reino Unido, y sus socios llevaron a cabo tres órdenes de arresto en la zona e hicieron una serie de arrestos. El equipo del vecindario llevó a cabo redadas en una serie de propiedades junto a socios de la Agencia Nacional del Crimen (NCA), la Unidad Regional de Crimen Organizado del Noreste, Hartlepool Borough Council Trading Standards, Cleveland Bire Brigade, los Gangmasters Autoridad de Abuso Laboral, Equipo de Explotación del Complejo Policial de Cleveland, Unidad de Perros, Unidad de Policía de Carreteras y Motocicleta Unidad.

Durante la actividad dirigida, cuatro vehículos fueron incautados sin seguro, un número de armas fueron incautadas, más de 21.000 cigarrillos falsificados fueron incautados, alrededor de 200.000 £ en cannabis recuperado y equipo asociado valorado alrededor de 30.000 £, tres hombres fueron arrestados y un adolescente protegido. Dos hombres fueron arrestados bajo sospecha de tráfico de personas, producción de cannabis y falsa prisión. Han sido puestos en libertad bajo investigación mientras las investigaciones continúan. Otro hombre fue arrestado bajo sospecha de agredir a un oficial de policía y delitos de tráfico.

La Inspectora Zoe Kelsey, del equipo de policía del vecindario de Hartlepool, dijo: «Me gustaría dar las gracias a todas las diferentes agencias que se unieron para trabajar en asociación con el equipo de policía del barrio de Hartlepool durante esta operación. Hemos interrumpido a presuntos delincuentes organizados de presuntas actividades ilegales, incluyendo la producción y distribución de drogas y la explotación de jóvenes. Este tipo de actividad causa grandes trastornos y tiene un impacto financiero significativo en los delincuentes organizados».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.