Residentes de Palm Bay vinculados a Haití reaccionan a la noticia del asesinato

Residentes de Palm Bay vinculados a Haití reaccionan a la noticia del asesinato

Apoya el periodismo local. Desbloquee acceso digital ilimitado a floridatoday.com por solo $ 1 durante seis meses.

Después de años de monitorear la agitación social y económica en Haití, los miembros de la pequeña pero influyente comunidad haitiana de Palm Bay se sorprendieron el miércoles con la noticia de que el presidente de la nación fue asesinado.

«Es muy desafortunado y me entristece el corazón», dijo Donny Felix, concejal de la ciudad de Palm Bay y presidente de la Asociación Haitiano Estadounidense de Brevard.

Félix, quien nació en la capital de la nación, Puerto Príncipe, dijo que recibió una llamada sobre el ataque mortal alrededor de las 5:30 am del miércoles.

«Haití ha pasado por mucho, el malestar político, los problemas económicos … ahora estamos preocupados por la posibilidad de una mayor inestabilidad».

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado la madrugada del miércoles en su residencia privada por hombres armados que hablaban inglés y español, según funcionarios del gobierno. Otros informes dijeron que los asesinos afirmaron estar con la Administración de Control de Drogas de EE. UU., La Miami Herald informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *