Se recusó la oficina del fiscal del condado de Shelby

Se recusó la oficina del fiscal del condado de Shelby

Un investigador de la oficina del fiscal del condado de Shelby tenía un trabajo de seguridad fuera de servicio y podría ser testigo en una investigación relacionada con Gregory Livingston, el guardia de seguridad acusado de disparar fatalmente a Alvin Motley Jr. en una gasolinera Kroger, dijo la oficina del fiscal en una declaración.

La fiscal principal Amy Weirich dijo en un comunicado el jueves que debido a la posible conexión de la empleada con la investigación del tiroteo, su oficina se está retirando del caso y está buscando un fiscal especial para presentar cargos contra Livingston.

Ella dijo que el empleado fue puesto de licencia por no revelar la información antes.

Larry Buser, un portavoz de la oficina del fiscal, confirmó que el empleado involucrado es Joseph Hoing, un investigador criminal.

«Es un investigador criminal empleado por esta oficina que trabaja a préstamo con el Grupo de Trabajo de la DEA», escribió en un correo electrónico. La Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos es una agencia federal antinarcóticos, y un grupo de trabajo es un equipo formado por agentes federales y agentes del orden de otras agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *