Secretos en frío de ‘The Snitch Cartel’ de Netflix

Secretos en frío de ‘The Snitch Cartel’ de Netflix

Opiniones expresadas por Empresario los contribuyentes son los suyos.

La Administración de Control de Drogas (DEA) es una agencia federal de los EE. UU. Encargada de combatir las drogas ilegales. Lo que quizás no sepa, sin embargo, es que también tienen que convencer a los informantes de las organizaciones criminales de que traicionen a sus jefes para testificar contra los cárteles, lo que la convierte en una de las pocas agencias que realmente llaman en frío a las personas como parte del trabajo.

El programa de Netflix El cartel de la snitch: orígenes muestra este proceso en la pantalla. Cuando Edward Ryan, un fiscal federal, estaba tratando de derrocar al cartel de Cali en Colombia, trató de comunicarse con el oficial de seguridad del cartel, Jorge Salcedo. Esperaba poder convertirlo en un informante. Jorge se negó debido a su profunda lealtad, pero Edward usó una poderosa refutación que cambió la mentalidad de Jorge: cuestionó la lealtad del cartel hacia él.

Así es como fue la conversación:

El primer agente comienza felicitándolo, diciendo: «¡Entiendo que tienes principios, y los respeto! Pero piénsalo, ¿y si la situación fuera al revés? ¿Crees que la familia Villegas sería tan leal como tú a ellos?». «

Jorge responde pensativo: «Hasta ahora han sido buenos conmigo». El agente responde inquietantemente: «Lo dijiste tú mismo, hasta ahora». El agente le responde enérgicamente, pero sin dudarlo diciendo: “¡Pero no sabemos qué podría pasar en el futuro! ¿No recuerdas que le dieron la espalda al coronel Gutiérrez, con lo de Diana Turbay?

Su voz es pesada mientras continúa enfatizando su punto al agregar: «¡Piénsalo, Sandoval! ¡Porque la pregunta aquí no es si te traicionarán, sino cuándo!»

Podemos aprender tres puntos de poder de esta refutación:

1. Elogio

Primero, siempre felicite una objeción.

2. Cambiar el enfoque del cliente potencial

En segundo lugar, cuando se enfrenta a una objeción de lealtad, es fundamental lograr que el cliente potencial mire la situación al revés. Sí, es leal a su proveedor, pero ¿y si se invirtiera la situación? ¿Su proveedor sería tan leal? ¿Son leales ahora mismo?

Relacionado: 7 consejos secretos de llamadas en frío para superar a los guardianes

3.Haga que sus puntos se destaquen

Debe concretar este punto demostrando pruebas de que el proveedor no ha sido leal. En este caso, el agente menciona que los cárteles tienen un historial de traicionar a quienes alguna vez les habían sido leales. Puede mencionar cómo su proveedor actual no ha brindado los niveles básicos de servicios que se esperarían de alguien que busca lo mejor para sus clientes, como proporcionar la última tecnología.

Relacionado: 3 lecciones de prospección que puedes aprender del diablo

4. Habla del futuro

Por último, es mejor hablar del futuro como una incógnita. Su proveedor ha sido bueno hasta ahora, pero no sabemos qué podría suceder en el futuro. Pueden perder a un empleado clave, crecer demasiado rápido y subcontratar algunos servicios o, peor aún, vender su empresa.

Cuando utiliza estas poderosas técnicas, puede plantar una profunda semilla de duda en la mente de un cliente potencial.

Relacionado: 20 lecciones aprendidas al realizar 2,000 llamadas en frío B2B en solo 20 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *