Al menos tres sicarios disfrazados de obreros interceptaron al oficial Pedro Ángel Moreno Romero, quien fue acribillado mientras se dirigía a su lugar de trabajo en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.

De acuerdo con informes policiales verificados por Infobae México, el ataque ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la colonia Lucio Blanco, cuando el agente adscrito al área preventiva viajaba a bordo de un vehículo Honda Fit sedan color color blanco. Había salido de casa minutos antes y comenzaría otra jornada.

Informes preliminares señalaron que Moreno Romero tenía impactos visibles a la altura de la cabeza. Su cuerpo quedó recostado del lado del conductor y portaba el uniforme de la corporación municipal. Hasta el momento no se tienen datos de que fuera amenazado previamente.

El reporte llegó al C4 de la demarcación, acudieron autoridades locales y pidieron apoyo a la Cruz Roja, pero los paramédicos solo certificaron que el policía de Playas de Rosarito ya no contaba con signos vitales por la gravedad de las heridas producidas con los disparos.

Algunos testigos indicaron que tres sujetos con chalecos fosforescentes y cascos de obreros de la cosntrucción o de posibles electricistas huyeron luego de la balacera. De ahí que se presume su presunta responsabilidad como supuestos responsables del crimen.

Información en desarrollo…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.