REUTERS/Stringer
REUTERS/Stringer

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) ha continuado con el procesamiento de un campo de cultivo en Sinaloa, donde se desplomó el helicóptero que dejó a 14 agentes sin vida y a un oficial lesionado de gravedad, luego de que participaran en la recaptura de Rafael Caro Quintero, el Narco de narcos.

De acuerdo con reportes locales, ya fueron identificados al menos siete de los integrantes de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) y están a la espera de ser entregados a sus familiares para que sean despedidos, luego de perder la vida en cumplimiento de su deber.

Los estudios a los cuerpos son realizados en una funeraria privada, debido a que el poblado de los Mochis no cuenta con servicio médico forense cercano. Las identidades pueden ser reservadas por razones de seguridad que eviten presuntas represalias a seres queridos de aquellos que colaboraron en la detención del Narco de narcos.

Durante el transcurso de este 16 de julio, agentes de la Semar han arribado y recogido los fragmentos de la aeronave tipo Black Hawk que sufrió el percance. El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó para que las investigaciones determinen la causa que llevó a este fatal accidente.

Información en desarrollo…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.