¿Tiene recetas sin usar? El día de devolución de medicamentos de Arkansas es el sábado

¿Tiene recetas sin usar? El día de devolución de medicamentos de Arkansas es el sábado

Los departamentos de policía de Arkansas están trabajando con la comunidad para recolectar y desechar de manera segura los medicamentos recetados el sábado como parte del 22º Día de Devolución de Medicamentos de Arkansas. El programa semestral permite a las personas de todo el estado entregar sus medicamentos recetados no utilizados o vencidos, sin hacer preguntas. Anthony Murphy, del Departamento de Policía de Fayetteville, dijo que las recetas son desechos tóxicos. Pueden ser peligrosos no solo para las personas, sino también para las mascotas y el medio ambiente si no se eliminan correctamente. Tirar los medicamentos por el desagüe afecta el agua potable. Los datos de la EA muestran que más de la mitad de las muertes por sobredosis de drogas en Arkansas en 2018 involucraron medicamentos opioides. Dos tercios de los adolescentes y adultos jóvenes que abusan de los medicamentos recetados los obtienen de los hogares de familiares y amigos, según la DEA. «Mucha gente tiene estos medicamentos recetados en sus gabinetes, y con niños pequeños y adolescentes y adolescentes». Sargento. Murphy dijo. «Está fácilmente disponible y no queremos que eso suceda. Y no queremos que también se vacíe en nuestro sistema de alcantarillado». La mamá de Bentonville, Gina Allgaier, sabe muy bien cómo los opioides recetados pueden matar. «En 2017, perdimos a nuestro primogénito por una sobredosis de drogas «, dijo Allgaier.» Este era solo un espacio del que no sabía nada. No sabía nada sobre la adicción, en realidad, o cuál había sido su camino «. COBERTURA ANTERIOR: La familia se entera del uso de la web oscura de su hijo después de la muerte por sobredosis Allgaier fundó la organización sin fines de lucro Speakup About Drugs, dedicada a la educación y la prevención del abuso de drogas. Su hijo , Tristan, comenzó con la marihuana, pero eso rápidamente escaló a drogas más duras. Gina dijo que las drogas preferidas de Tristan a menudo tenían etiquetas de prescripción adjuntas. «Arkansas continúa, lamentablemente, siendo el segundo estado con más prescripciones en exceso en todo el país», dijo Gina . «Tenemos muchos medicamentos recetados que realmente necesitamos sacar de las calles, salir de las casas de las personas, especialmente de los mostradores, y eliminarlos adecuadamente». El Día Nacional de Devolución de Medicamentos semestral es observados localmente en sitios de recolección seguros en todo el estado el 23 de octubre de 10 am a 2 pm Hay casi 300 lugares de entrega en todo Arkansas Para obtener una lista completa, haga clic aquí.

Los departamentos de policía de Arkansas están trabajando con la comunidad para recolectar y desechar de manera segura los medicamentos recetados el sábado como parte del 22º Día de Devolución de Medicamentos de Arkansas.

El programa semestral permite a las personas de todo el estado entregar sus medicamentos recetados no utilizados o vencidos, sin hacer preguntas.

Sargento. Anthony Murphy, del Departamento de Policía de Fayetteville, dijo que las recetas son desechos tóxicos. Pueden ser peligrosos no solo para las personas, sino también para las mascotas y el medio ambiente si no se eliminan correctamente. Tirar el medicamento por el desagüe afecta el agua potable.

Los datos de la DEA muestran que más de la mitad de las muertes por sobredosis de drogas en Arkansas en 2018 involucraron medicamentos opioides.

Dos tercios de los adolescentes y adultos jóvenes que abusan de los medicamentos recetados los obtienen de los hogares de familiares y amigos, según la DEA.

«Mucha gente tiene estos medicamentos recetados en sus gabinetes, y con niños pequeños, adolescentes y adolescentes», dijo el sargento. Murphy dijo. «Está disponible fácilmente y no queremos que eso suceda. Y no queremos que también se descargue en nuestro sistema de alcantarillado».

La mamá de Bentonville, Gina Allgaier, sabe muy bien cómo los opioides recetados pueden matar.

«En 2017, perdimos a nuestro primogénito por una sobredosis de drogas», dijo Allgaier. «Este era solo un espacio del que no sabía nada. No sabía nada sobre la adicción, en realidad, o cuál había sido su camino».

COBERTURA ANTERIOR: La familia se entera del uso de la web oscura de su hijo después de la muerte por sobredosis

Allgaier fundó la organización sin fines de lucro Speakup About Drugs, dedicada a la educación y prevención del abuso de drogas.

Su hijo, Tristan, comenzó con la marihuana, pero rápidamente se convirtió en drogas más duras. Gina dijo que los medicamentos de elección de Tristan a menudo tenían etiquetas de prescripción adjuntas.

«Arkansas sigue siendo, lamentablemente, el segundo estado más prescrito en exceso en todo el país», dijo Gina. «Tenemos muchos medicamentos recetados que realmente necesitamos sacar de las calles, salir de los hogares de las personas, especialmente de los mostradores, y eliminarlos adecuadamente».

El Día Nacional de Devolución de Drogas semestral se celebra localmente en sitios de recolección seguros en todo el estado el 23 de octubre de 10 am a 2 pm Hay casi 300 lugares de entrega en todo Arkansas. Para obtener una lista completa, haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *