10 detenidos en Topilejo son trasladados al Reclusorio Norte en vehículos blindados y un fuerte dispositivo de seguridad.
(Foto: Twitter/@LVerdadNoticias)
10 detenidos en Topilejo son trasladados al Reclusorio Norte en vehículos blindados y un fuerte dispositivo de seguridad.
(Foto: Twitter/@LVerdadNoticias)

Los 10 detenidos en Topilejo, fueron trasladados al Reclusorio Norte donde se llevará a cabo su primera audiencia ante un juez. El operativo partió del penal de Santa Martha Acatitla rumbo a la delegación Gustavo A. Madero e implicó el cierre de vialidades principales por cuestiones de seguridad.

La movilización estuvo conformada por más de 30 vehículos de alto blindaje, en donde iban a bordo los imputados, todos, custodiados por elementos de seguridad.

En un inicio fueron capturados 14 sujetos, tras el enfrentamiento armado entre elementos de seguridad de la Ciudad de México y una célula criminal instalada al sur de la ciudad. El jueves 14 de julio los trasladaron directo al Reclusorio de Santa Martha Acatitla para esclarecer su situación jurídica.

De inmediato los ingresaron a la zona de máxima seguridad del penal varonil, conocida como “Módulo diamante”. Fueron dispuestos ante un juez de control por la serie de delitos cometidos, entre los que se encuentran: homicidio en grado de tentativa, portación de armas de fuego de uso exclusivo de la Fuerzas Armadas privación ilegal de la libertad, delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Raymundo Riva Palacio aseguró que enfrentamiento en Topilejo es consecuencia del “Culiacanazo”
“El Ponchis”, el niño sicario del Cártel de Sinaloa que degolló a cuatro personas en Topilejo
Liberaron a cuatro detenidos con operadores de los Chapitos en Topilejo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.