Los funcionarios de aduanas de Kapitan Andreevo, en Bulgaria, encontraron más de 100 kg de heroína por valor de más de BGN 9.444.600 (unos 5 millones de euros) durante una inspección de un automóvil. La droga había sido adquirida en Turquía y era transportada hacia Francia por un narco que llevaba a su esposa y a sus hijos como tapadera.

El 15 de agosto, un automóvil con matrícula francesa llegó al puesto de control en su camino desde Turquía a través de Bulgaria en dirección a Francia. En el vehículo, conducido por el ciudadano francés H.A. viajaban su esposa y sus dos hijos menores, así como sus mascotas, dos perros. De acuerdo con el método de análisis de riesgos, el automóvil se selecciona para una inspección aduanera exhaustiva.

Se encontraron un total de 209 paquetes, envueltos en papel de aluminio y que contenían una sustancia en polvo de color beige, en escondites especialmente construidos en el piso del automóvil, accesibles después de desmantelar los asientos, así como en el lugar de la llanta de refacción. Una prueba de drogas en el lugar reveló que la sustancia detectada era heroína.

La cantidad total de droga incautada es de 104.940 kg, con un valor de BGN 9.444.600 a precios para las necesidades del sistema judicial. Entre los paquetes de heroína también se encontró un paquete con una sustancia resinosa de hachís marrón con un peso bruto de 0,090 kg.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.