Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. arrestaron a una persona que intentaba contrabandear aproximadamente 250 libras de fentanilo cerca de Campo, California. Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Campo encontraron más de 200 libras (casi 100 kilos) de fentanilo dentro de una camioneta Black GMC 2015, luego de que una unidad K-9 alertara sobre la presencia de narcóticos.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Campo detuvieron un vehículo en una camioneta Black GMC 2015 en la Interestatal 8 en dirección este cerca del Golden Acorn Casino. Durante la parada del vehículo, un K-9 de la Patrulla Fronteriza realizó un olfateo y alertó sobre el vehículo. Una búsqueda posterior del vehículo resultó en el descubrimiento de múltiples paquetes ocultos dentro de la llanta de refacción y el tanque de gasolina del vehículo. Los paquetes contenían un total combinado de aproximadamente 250 libras. de pastillas que dieron positivo por fentanilo, con un valor estimado en la calle de $3,679,000.

“Nuestros agentes impidieron que estos narcóticos peligrosos llegaran a nuestras comunidades”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron Heitke. “Me enorgullece decir que nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza aquí en el sector de San Diego son responsables de más del 50 % de todo el fentanilo incautado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU. este año fiscal”.

El conductor masculino adulto ciudadano de los Estados Unidos y los narcóticos fueron entregados a la DEA, el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.