Una acción conjunta del Grupo Especial de Seguridad Fronteriza (Gefron), la Policía Militar y Policía Federal resultó en la incautación de 423 kilos de clorhidrato de cocaína este martes (07.12), en Barra do Bugres (a 167 km de Cuiabá). El cargamento de la droga fue valorado en más de R$ 10 millones.

El camión y la droga / GEFRON

El decomiso se produjo alrededor de las 10 de la mañana en la MT-343. La carga estaba siendo transportada en un camión Ford Cargo, cargado con semillas de algodón y en dirección a Barra do Bugres hasta la BR 070. Durante el abordaje no fue posible localizar la droga, pero con la ayuda de una excavadora se encontraron 13 fardos cargados con varias tabletas de clorhidrato de cocaína en medio del cargamento de algodón.

El conductor del camión fue detenido en el acto y trasladado a la sede de la Policía Federal en Cáceres, junto con el vehículo y la droga incautada. La acción contó con el apoyo de tres unidades de la Policía Militar, siendo la 2ª Compañía Independiente de Comodoro, el 12º Batallón de la PM de Barra do Bugres y el 26º Batallón de la PM de Nova Mutum.

Post Views: 6

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.