Tres hombres han comparecido ante un tribunal británico acusados ​​de delitos de suministro de drogas, después de que se incautara cocaína por un valor de hasta £ 2 millones en una operación de la Agencia Nacional del Crimen. Se produjo después de que los oficiales de la NCA presenciaran lo que sospechaban que era una entrega de drogas fuera de una unidad industrial en Bridgnorth, Shropshire, el miércoles 14 de septiembre.

Más tarde, agentes del Grupo de Policía de la Autopista Central, que trabajaban con la NCA, detuvieron una camioneta Mercedes blanca en la A5 en Gailey, justo antes del cruce 12 de la M6. Se descubrió una bolsa que contenía bloques de cocaína de 25 kilos en la parte trasera del camioneta. Los expertos de la NCA creen que la cocaína podría haber tenido un valor potencial en la calle de hasta £2 millones.

Los ocupantes de la camioneta, Andrew Worby, de 43 años y de Shipley, West Yorkshire, y Onasis Depass, de 31 años y también de Shipley, fueron arrestados. Poco tiempo después, agentes de la NCA arrestaron a Tayyab Iqbal, de 31 años, en su casa de Coventry Road en Birmingham. Posteriormente, los tres hombres fueron acusados ​​de conspirar para suministrar drogas de clase A. Iqbal compareció ante los magistrados de Walsall el jueves 15 de septiembre y permaneció bajo custodia hasta su próxima comparecencia ante el tribunal el 14 de octubre en el Tribunal de la Corona de Birmingham. Worby y Depass comparecieron ante los magistrados de Newcastle-under-Lyme y fueron enviados a comparecer ante el Tribunal de la Corona de Stoke el 17 de octubre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.