Agentes de la Policía Nacional han interceptado en la AP-7, a la altura de la salida Calahonda-Mijas, en la provincia española de Málaga, un vehículo destinado al transporte de pasajeros que transportaba 27 fardos de hachís. El conductor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas ha sido detenido y han sido requisados los 928,8 kilogramos de hachís que transportaba. Un juzgado ha decretado su ingreso en prisión.

La operación Twister arranca tras detectar agentes del grupo de Crimen Organizado de la Comisaria Local de Fuengirola una furgoneta en la autopista AP-46, en el Alto de las Pedrizas que levantó sus sospechas. Apreciaron como el vehículo, destinado al transporte de personas, sólo era ocupado por un varón, aunque la parte posterior se encontraba excesivamente hundido. Decidieron realizar una vigilancia discreta tras la furgoneta, que a la altura de la localidad de Fuengirola toma un carril sentido Marbella y se desvió por la salida de Calahonda-Mijas, momento en el que aprovecharon los policías para bloquear e interceptar el vehículo.

En la parte trasera de la furgoneta se encontraban un total de 27 fardos de arpillera de una sustancia vegetal prensada, supuestamente hachís. El conductor fue detenido, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.