Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una pareja que intentó sobornarles cuando había sido cazada con gran cantidad de drogas para su venta al menudeo en las inmediaciones de una discoteca de Marbella.

En un primer momento, los acusados intentaron eludir el control de los agentes en el área de estacionamiento en la que se encontraban. Cuando se supieron descubiertos, intentaron sobornarles ofreciéndoles los 10.000 euros en efectivo que llevaban encima para evitar ser detenidos. La integridad de los policías quedó fuera de toda duda, procediendo a su detención y a su imputación por un delito contra la salud pública y otro de cohecho.

Como resultado de la diligencia se intervinieron ocho gramos de cocaína rosa -tusi-, 25 gramos de cocaína, 18 pastillas de MDMA, 1,7 gramos de marihuana y pastillas de color rosa conteniendo al parecer sustancia estupefaciente.

Además, encontraron los citados 10.000 euros en efectivo, 300 libras, 200 dólares y siete teléfonos móviles en el vehículo, indicios todos ellos de la presunta actividad delictiva a la que se dedicaban.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.